Primer Festival con Polvos Holi y Música Electrónica en Oaxtepec

El 30 de septiembre el Centro Vacacional Oaxtepec se llenará de colores con Polvos Holi, además de un clima tropical habrá música electrónica con la que podrás divertirte al máximo en una pool Party desde 10:00 am hasta las 6:00pm.

El evento Electropical Colors estará desde las 11am a 11pm, además podrás disfrutar de Exhibición de Globos Aerostáticos y si requieres de hospedaje el Centro Vacacional Oaxtepec cuenta con varios Hoteles que puedes reservar con anticipación.

Información General

  • Hora de acceso: de 09:00 am a 6:00 pm
  • Inicio de actividades: 10:00 am
  • No se permite la entrada con alimentos ni bebidas (sólo agua embotellada de 1 litro)
  • No se permite el acceso a mascotas de ningún tipo

¿Qué es Polvo Holi?

Los polvos Holi son originarios de la India, donde adquirieron fama gracias a los festivales Holi y consiste en una celebración para dar la bienvenida a la primavera y expulsar los malos espíritus. El sentimiento de unidad e igualdad es lo más importante en este día único y por ello todos los asistentes se cubren de colores siendo iguales por un día y compartiendo alegría y diversión.

Para este evento se recomienda llevar ropa vieja o usada, mayormente blanca, ya que los polvos muestran su brillo máximo sobre el color blanco

Un comentario en “Primer Festival con Polvos Holi y Música Electrónica en Oaxtepec

  1. polvosholifiestas.com

    Una interesante tradición importada desde la India que parece haber calado en nuestro país. Los jóvenes se divierten lanzándose estos polvos de colores y escapan de las típicas fiestas en discotecas cerradas y más formales.

    Responder

Deja un comentario